En vísperas de cada nuevo año, las personas se prometen a sí mismas diversas metas. La intención siempre es destacable, pues los mantiene motivados y con ganas de seguir adelante, y ese mismo impulso debe guiarlos a conseguir propósitos que realmente sean satisfactorios.
Uno de los objetivos más importantes debería ser, sin duda, el adquirir un seguro de gastos médicos mayores. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: porque la relación costo-beneficio es muy amplia, además de que el factor de satisfacción es permanente y es útil no solo para quien lo adquiere, sino también para quienes le rodean.
Y es que contar con un seguro de gastos médicos mayores es siempre una buena decisión, pues además de mantenernos protegidos en caso de cualquier siniestro, ofrece beneficios en vida, dependiendo del tipo de póliza que se tenga contemplada.
Así, por mencionar algunos de ellos, podemos incluir:
- Beneficios acelerados por fallecimiento.
- Exención de prima por discapacidad.
- Rescate de fondos.
- Préstamo sobre póliza.
- Beneficios de cuidados a largo plazo.
Más allá de todas las ventajas que ya conocemos acerca del porqué un seguro de gastos médicos mayores es siempre una inversión útil y propositiva, el inicio de cada nuevo año es ideal para adquirirlo, pues mantiene ciertas ventajas respecto a otras épocas del año.
Por ejemplo:
- Contamos con una clara intención de hacer un cambio significativo en nuestros hábitos.
- Reflexionamos acerca de la importancia de nuestra salud y de cómo impacta en las personas que queremos.
- Recordemos que entre más joven sea quien adquiere un seguro, más accesible resulta y las cláusulas se siguen respetando.
- Existen diversas ofertas y planes promocionales por épocas de rebajas.
Estas son tan solo unas buenas razones por las que debes considerar seriamente adquirir un seguro de gastos médicos mayores. Motivos hay muchos, pero solo hay una buena decisión: que te decidas ya a garantizar tranquilidad y seguridad en tu vida y en la de las personas que más quieres.